jueves, 30 de abril de 2009

Novia mojada, novia afortunada

-
Fuente: abc.es

Por mucho refranero que oigamos, una boda con lluvia siempre es una desilusión. Por ello os doy unas recomendaciones más prácticas que ofrecer huevos a Santa Clara (que no digo que no funcione) para sobrellevarlo lo mejor posible:
-
- No te desanimes. Un día de lluvia no puede nublar lo más mínimo una boda.
-
- El look de la novia. Añade un bonito paraguas a tu vestuario, los hay blancos, estilo romántico o transparentes para que casi no se vean en las fotos y pase la luz. Lo importante es que sea muy grande para que te tape bien. Encarga a alguien que te aguante el paraguas en todo momento. Si ves que para salir de tu casa puedes mancharte los zapatos, no dudes en ponerte unas zapatillas y agarrarte bien en lo alto el vestido para llegar reluciente a la ceremonia.
-
Fuente: puntdevista.com

-En el campo. Un césped después de varios días de lluvia se puede convertir en barrizal, controla la entrada de vehículos en el mismo, y si es inevitable, cuenta con un montón de grava para utilizar en caso de desastre.
-
-Compra paraguas para todos. El evento quedará mucho más bonito si lucen todos los paraguas iguales, le dará un toque muy elegante. Puedes comprarlos al por mayor por internet, e incluso grabar vuestros nombres en ellos. Elígelos todos en uno o dos colores que vayan bien con el estilo del evento. Elige un diseño que pueda servir como "sombrilla" en caso de tener un día de mucho sol, así los aprovechas.
-
-Cambia los planes. Ten preparados con antelación planes o lugares alternativos para aquellas actividades que no se puedan realizar con lluvia. El día de la boda no es momento para la improvisación.
-
-Suelos. Comprueba que los suelos no son resbaladizos, dónde habrá charcos. En el campo coloca caminos de alfombras, no puedes hacer a tus invitados andar sobre un césped mojado.
-
-Carpas. Si vas a colocar una carpa asegúrate que no quede en la zona más baja de la finca, ya que se podría inundar el suelo (y no sería la primera vez que ocurre, hay que prevenir).
-
-Fotografías. Aprovecha esa luz tan bonita y especial que deja un día oscuro. La lluvia puede ser muy romántica, así que arriesgaros a hacer alguna foto en el exterior bajo el paraguas.
-
-Disfruta de la fiesta. Si tus invitados te ven feliz y sin importante en absoluto el mal tiempo seguro que ellos lo llevarán mucho mejor.

Fuente: puntdevista.com

1 comentario: