viernes, 12 de junio de 2009

www.ella&el.com

Crear una página web de tu boda no es nada nuevo. Pero lo importante no es ser pionero, sino que la idea resulte interesante, asignatura pendiente en la mayoría de los casos.
-
Aquí van unos consejos para motivar las visitas de tus familiares y amigos:
-
- Conocernos unos a otros: Es una buena plataforma para que todos conozcan no sólo la historia de los novios, si no la de sus invitados. Si tu boda es pequeña, puedes incluir una reseña con foto de cada unos de los invitados. Si no, opta por hablar de cada uno de los "grupos" que acudirán con su correspondiente foto. Ej: "La familia andaluza de ella", "Los amigos de la playa de él", "Los amigos de la Universidad de ella", "Los hermanos", "Los padrinos", "Los testigos"... Deja un espacio en el que tus invitados puedan añadir sus comentarios - recuerdos sobre las personas .
-
-Fotos y videos: Aprovecha para incluir fotos o videos de los novios desde pequeños, a todos les hará ilusión recordar viejos tiempos.
-
-Blog: ¿Quieres poner al día a tus invitados de cómo va la boda? Date de alta en un blog y crea un link desde la página. No te limites a hablar de "ayer fui a mirar el menú" o "hoy tengo prueba de vestido", intenta contar cosas más personales: vuestras despedidas de solteros, la pedida de mano, vuestras últimas navidades de novios, un regalo que te ha encantado, una visita inesperada... Recuerda que una foto vale más que mil palabras, así que lleva tu cámara a todas partes.
-
-Lista de bodas: Si eres de las que va hacer una lista de bodas de las de toda la vida, aprovecha esta plataforma para incluir los regalos que te vendrían bien, sin que necesariamente hayan sido elegidos en una tienda.
-
-Planes para el fin de semana: Aprovecha la web para informar a tus invitados sobre los planes que habrá durante el fin de semana de la boda, si vais a organizar una cena la noche de antes, el horario de los autobuses u otra información útil (peluquerías, bares de tapeo, hoteles, turismo, taxis, planos, etc.).
-
-Foro de viaje: Si tus invitados vienen de fuera, ponlos en contacto a través de un foro de viaje. Quizás alguno esté buscando un coche para salir desde Madrid después de las 7pm, incluir ofertas de vuelos… En definitiva, darles facilidades para llegar a su destino a la vez de crear diálogo entre los invitados.
-

Fuente fotografía: nibsblog.wordpress.com

-Música: Pide a tus invitados que propongan las canciones que les gustaría que sonaran durante la boda.
-
-Concurso: Puedes crear un concurso de preguntas sobre los novios. Los ganadores serán anunciados durante la boda y tendrán un premio. Es una buena forma de incentivar el tráfico en la web y de interesarse por conocer un poco mejor vuestra historia, seguro que les parece una idea muy original.
-
-Libro de visitas: Crea una sección en la que tus invitados puedan dejar sus mensajes para los novios.
-
-Dudas y sugerencias: Aprovecha para conocer la opinión de tus invitados o resolver sus dudas.
-
- Comentarios y Privacidad: Todos aquellos comentarios que aporten los internautas, deben de ser identificados mediante email y autorizados por el webmaster antes de su publicación, evitarás comentarios de personas ajenas a la boda. Por último, ten en cuenta que es una página web, por lo tanto cualquier cosa que cuelgues será pública.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario