martes, 1 de septiembre de 2009

Mesas de fusión

-
Con la forma de las mesas ocurre lo mismo que con los zapatos: las modas vienen, se van, y con los años, vuelven. ¿Quién no recuerda su Primera Comunión en los ochenta con una gran mesa en forma de "U"? un clásico.
-
Ahora lo que más se da son las mesas redondas, es la opción que ofrecen la mayoría de los proveedores y en ellas todos los comensales se pueden ver las caras. Últimamente he vuelto a observar mesas alargadas, ¿las ventajas? caben más invitados por metro cuadrado y la posibilidad de crear alargados e innovadores centros de mesa. Me gustan mucho más si son estrechas, ya que es más fácil conversar con los invitados que tienes enfrente (cosa que en las mesas redondas a veces resulta complicado).
-
-
Un poco de todo: En realidad no hay normas, puedes mezclar distintos tipos de mesa, tal vez poner dos alargadas en las que sentáis a los amigos del novio y de la novia respectivamente y en el centro redondas con el resto de invitados. No tengas miedo a probar nuevas posibilidades, mezclar formas y fusionar.
-
¿Y si la mesa presidencial la ponemos diferente? Me encanta la idea de no hacer la clásica de los novios y padrinos… ¿porqué no incluir amigos? Puedes poner una gran mesa ovalada con los 20 invitados con los que más te apetezca sentarte. Seguro que resulta mucho más divertido, al fin y al cabo de lo que se trata es de pasárselo bien ¿no?
-

-
Fuente fotografías del artículo: brides.com