viernes, 15 de enero de 2010

Me pido este libro – “The White Dress”

"The White Dress"
Harriet Worsley
Laurence King Publishing
-


"El Vestido Blanco" contiene una rica colección de imágenes de novias famosas. Llevan vestidos que han marcado una generación y han creado tendencia mezclando la tradición con la alta costura. Realeza, artistas, modelos, vestidos de película… toda la crónica de las más famosas con el vestido más importante de su vida. ¿Cuál fue su elección?, ¿qué diseñador las vistió? Hay vestidos para todos los gustos y de todos los estilos, y te aseguro que ninguno te dejará indiferente.
-
Escrito por una mujer vinculada al mundo de la moda, el diseño y el periodismo, su intensa labor de documentación ha servido para tener una completa guía de vestidos nupciales que, dice su autora, sirve de inspiración a las futuras novias y a los diseñadores de moda.
-
No estoy segura de que este libro me haya ayudado a mi elección, pero, desde luego, he pasado un buen rato y me ha enseñado mucho sobre moda nupcial.

1 comentario:

  1. Hola! Nunca he comentado, pero que sepas que te sigo desde la oscuridad internauta! Tienes un blog estupendo y te animo que sigas que lo echo de menos! Con lo que me gustan a mi las bodas, sus detalles y todo lo que se aprende de estos blogs...!

    Un beso

    ResponderEliminar