viernes, 15 de octubre de 2010

De tu boda me pido... -Jois y Tom-

Jois y Tom
Chicago, 12 de junio de 2010.
-
Una American Wedding en la ciudad del viento.
Jois es boliviana, Tom estadounidense, y decidieron casarse en la ciudad donde viven, Chicago, en lo alto de la Opera Building, con unas vistas de la ciudad de 360º. Todos los invitados pudimos disfrutar del atardecer y del espectáculo de luces nocturno propio de una gran urbe.
-
-
Regalé a Jois un abanico de novia. Quería que fuera algo especial y personal. Resultó ser un auténtico hit ese toque español, el fotógrafo encantado con la originalidad, los invitados no habían visto nada igual y la novia feliz abanizándose y regalándome guiños de complicidad.
-
La boda tenía toques americanos, los que viajamos desde Europa la vivimos y disfrutamos como si de una película de Hollywood se tratara. Hubo dama de honor, una flamante tarta, discursos, primer baile, liga y lanzamiento de ramo, en el que, como soltera, participé mientras sonaba la canción de Beyoncé "Single Ladies".
-
-
-

4 comentarios:

  1. Fue una boda realmente divertida y atipica! no hubo cura religioso, fue en un edificio de altura, sin iglesia. Tipico de pelicula americana. Pudimos ponernos detras de la novia a recoger el ramo y las canciones del baile era muy diferente a las que ponen en España en las bodas.
    Una gran experiencia

    ResponderEliminar
  2. Me encanto compartir mi dia tan especial con mis amistades queridas. Fue divertidisimo! xoxoxo. Y el abanico fue un toque perfecto! ~Jois

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita boda! Me ha encantado ella, su vestido, el abanico...

    Bonito blog

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hello there! This article could not be written much better!
    Reading through this post reminds me of my previous roommate!

    He continually kept preaching about this. I will forward this information to him.
    Pretty sure he's going to have a very good read. Thanks for sharing!
    Also visit my weblog - Dayton Movers

    ResponderEliminar